Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Información detallada para mayor análisis
de la eficiencia de las flotas
 
Reporte de Viajes:
Visualiza en el mapa y en un listado la secuencia de los viajes realizados de un lugar a otro por tiempo y distancia. Analiza el uso completo del vehículo en cuanto a ubicaciones, recorrido realizado, tiempo detenido y el odómetro consumido.

Reporte de Distancia Recorrida:
Visualiza un resumen por vehículo de la distancia recorrida, el tiempo de uso del vehículo y la evolución del odómetro en un período de tiempo determinado.

Reporte de Visitas:
Podrás visualizar en el mapa y filtrar en un listado detallado las visitads de entrada y salida a zonas (geo-cercas) y/o lugares (clientes, puntos de venta, etc.). Analiza los tiempos de permanencia en cada punto o zona, el tiempo de desplazamiento, entre otras variables.

Reporte de Historial:
Visualiza en un mapa y en un listado secuencial todas las posiciones y eventos relacionados de un determinado vehículo en un período de tiempo seleccionado. En este reporte encontrarás datos como distancia recorrida, ubicaciones, velocidad promedio, entre otros datos importantes.

Reporte de Alertas:
Visualiza en un mapa y en un listado secuencial todas las posiciones y eventos relacionados de un determinado vehículo en un período de tiempo seleccionado. En este reporte encontrarás datos como distancia recorrida, ubicaciones, velocidad promedio, entre otros datos importantes.

Reporte CANBUS en Historial:
CANBUS es un protocolo o puerto de comunicación de los vehículos donde permite extraer información real como: Nivel del tanque de Combustible en %, Odometro Real, RPM (Revoluciones por Minuto), Velocidad , Temperatura del Motor. Al instalar el GPS en este puerto de comunicación, el GPS extrae la información del vehículo y la transmite a la plataforma , datos que son reflejados en el reporte de manera automática en el Reporte de Historial.

Reporte de Consumo de Combustible CANBUS en tiempo real:
Su objetivo es visualizar de forma gráfica el consumo de combustible en tiempo REAL, obtenido a través del puerto CAN bus del vehículo.

Reporte de Consumo Virtual de Combustible:
Muestra el consumo de combustible estimado por vehículo, en base a los kilómetros recorridos, cilindraje, taza de consumo de combustible por galón y precio de combustible.

Reporte de paradas:
Permite saber, mediante parámetros de tiempo establecidos, cuantas paradas realizó un vehículo y de esta forma medir tiempos muertos o la gestión de entregas. Ideal para flotas de reparto, autoventa, y distribución.

Reporte de Minutos Caídos Consolidado:
Mediante este reporte, si usted dispone de una operación de transporte de pasajeros podrá controlar el cumplimiento de las paradas y los tiempos de arribo esperados, así como las diferencias de minutos versus lo planificado.

Reportes Personalizados:
Te ayudamos a desarrollar reportes de acuerdo a las necesidades de tu giro de negocio y operación.